Iniciar sesión en Whatsapp Web (PC)

¿Qué es Whatsapp Web?

Whatsapp-web-onlineWhatsapp Web es un sistema que permite utilizar Whatsapp desde la PC o Desktop, Notebook o Tablet. Desde hace unos años, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, compro la compañia Whatsapp en varios millones de dolares. Desde ese momento el software de mensajería termino de consolidarse como la aplicación mas utilizada en el mundo de los mensajes instantáneos.
Hoy, luego de un largo tiempo de espera, es posible chatear con nuestros amigos utilizando la PC.

¿Como funciona?

Whatsapp Web es una pagina web dinámica. Funciona como un espejo del Whatsapp que tenemos en nuestro telefono movil, por lo que todo lo que pase en la PC en realidad para en el Smartphone. Esto significa que todas las charlas,  los archivos y fotos enviados, siempre quedan guardados solo en el Telefono, y NO en la PC.

También significa que para que Whatsapp Web funcione, nuestro teléfono móvil debe estar encendido y conectado a internet.

Las ventadas de Whastapp Web es que ya no vamos a tener que renegar con los pequeños teclados de los Smartphones para escribir a nuestros insistentes amigos y grupos de Whatsapp. Ademas ahorramos en consumo de batería del teléfono, ya que no utilizamos la pantalla que siempre se consume la batería.

Las desventajas, es que solo se puede utilizar con el teléfono encendido, por lo que si nos quedamos sin batería, no es posible continuar usándolo en la PC. También es mas fácil utilizar los emoticones desde el teléfono movil.

Cómo utilizar Whatsapp Web

Lo primero que tenemos que chequear es nuestra versión de Whatsapp en el teléfono móvil, ya que solo esta disponible a partir de la versión 2.11.498. Luego debemos seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar en el sitio web de Whatsapp Web: https://web.whatsapp.com/ . Aquí aparecerá la imagen de un código QR que luego vamos a escanear con nuestro teléfono móvil.

2- Ingresar a Whatsapp desde nuestro Móvil, y dentro de Opciones, seleccionar Whatsapp Web.

3- Se enciende la cámara del móvil, y debemos apuntar al Codigo QR que esta en el sitio web que ingresamos en el Punto 1.

Y listo!! ya puede utilizar Whatsapp Online en tu PC .

10 thoughts on “Iniciar sesión en Whatsapp Web (PC)”

  1. es muy importante para mi conectara whatsap porque yo creo que es la mejor forma de comunicacion gracias
    por fabor me interesa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *