Iniciar Sesión en Whatsapp

¿Qué es Whatsapp?

Whatsapp-LoginWhatsapp es un sistema de mensajes a través de Internet que funciona en los teléfonos móviles. Actualmente es el sistema de mensajes más utilizado en el mundo. Hoy todas las personas que tienen un teléfono móvil moderno utilizan este sistema de mensajes, dejando atrás a los antiguos SMS.

La diferencia con los SMS es que los mensajes de Whatsapp no se cobran, ya que son enviados por Internet.

Whatsapp detecta todos los usuarios de su lista que tienen Whatsapp y los agrega a la lista de chat. Cada vez que usted guarda un contacto nuevo en su teléfono móvil, se sincroniza con whatsapp.

Whatsapp le permite, además de chatear, enviar fotos y videos a sus amigos. Posee una amplia gama de emoticones y permite también enviar mensajes de voz de una manera muy simple.

Descargar Whatsapp

Whatsapp funciona a través de los teléfonos móviles, por lo tanto es necesario que usted instale una aplicación es su teléfono móvil.

Whatsapp está disponible en los mercados de aplicaciones de las principales sistemas operativos de teléfonos celulares:
Android: Play

iPhone: App Store

Nokia: Ovi store

Blackberry: App World

Si usted no posee ninguno de estos celulares, puede ingresar desde el móvil a www.whatsapp.com y comprobar si su celular es compatible con este sistema.

Comenzar a usar  Whatsapp

Una vez que instalo Whatsapp en su teléfono móvil, debe ejecutar la aplicación y poner su numero de celular con código de área. El programa reconocerá automáticamente el teléfono y podrá comenzar a utilizar Whatsapp.

La aplicación es gratis por un año para casi todos los móviles, luego de un año, Whatsapp cobra 1 dolar por año para seguir utilizando la aplicación.

2 thoughts on “Iniciar Sesión en Whatsapp”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *